martes, 13 de mayo de 2014

La calidad de la publicación biomédica

A propósito de los temas que hemos tratado acerca de la publicaciones científicas, me han enviado información de unas jornadas acerca de "La calidad de la publicación biomédica".

La IX Jornada MEDES 2014, "La calidad de la publicación biomédica" (jueves, 3 de julio), reflexionará este año sobre tres de los múltiples factores que inciden hoy en la calidad de la publicación: las nuevas tendencias y modelos, como el Acceso abierto, la presión para publicar a la que se ven sometidos las propias revistas y los científicos para poder competir y, por último, el idioma en el que se comunica la ciencia. El evento, que cuenta con el patrocinio de Fundación Lilly, se celebrará en Euroforum, Campus Infantes en San Lorenzo de El Escorial. 

Por si es de vuestro interés, y tenéis la oportunidad de desplazaros a dicha jornada, aquí os dejo el enlace al PROGRAMA.

2 comentarios:

  1. ¡Que interesante! Gracias por compartir la información. Si vas ya nos harás un resumen ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues no podré asistir a esa jornada ya que estaré de viaje fuera de España esa semana por motivos de trabajo. La he puesto en un post por si podía resultar interesante para algún compañero y se animaba a ir!!

    ResponderEliminar